El triatleta calvianer participará en la prueba el próximo sábado 31 de julio.
Después de su participación en la prueba de triatlón masculina en Tokio, Mario Mola vuelve a formar parte del equipo español en la nueva prueba de Triatlón relevos mixtos que se celebrará el próximo sábado 31 de julio. El calvianer, atleta del Ada Calvià, forma parte del equipo español de triatlón relevos mixtos junto a Miriam Casillas García, Anna Godoy y Fernando Alarza.
Será la primera vez que unos Juegos Olímpicos cuenten con prueba de relevos mixtos. La carrera consiste en que cada miembro del equipo debe realizar un triatlón de corta duración ( 300 m de natación, 6,8 km de bici y 2 km de carrera a pie) antes de ceder el turno al siguiente compañero/a. El equipo que sumando tiempos de sus componentes consigue el mejor registro, gana.
El Instituto Calvianer d’Esports de Calvià ha deseado, como siempre, desde sus redes sociales «mucha suerte a Mario y al resto del equipo español. Esperamos que podáis conseguir un gran resultado, que disfrutéis de la competición. Estamos muy orgullosos/as de que seáis nuestros representantes».