El calvianer Mario Mola consigue el décimo puesto en los JJOO

Comparte esta noticia

El triatleta calvianer no puedo conseguir una medalla para España en los Juegos olímpicos que se están celebrando en Tokio.

Los tres representantes españoles en el triatlón masculino de Tokio 2020 no cumplieron con las expectativas y finalmente no consiguieron ninguna medalla para España. El calvianer Mario Mola, con su décima posición, fue el mejor representante español en la competición.

No fue una prueba fácil para los participantes españoles. El calvianer, en una prueba extrema, fue a remolque e intentó remontar desde la natación. El Institut Calvianer d’Esports de Calvià da las gracias a Mario Mola “por permitirnos soñar, enhorabuena por la participación, y ojalá te veamos en el triatlón mixto de los Juegos.”

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas

¡Todo lo que necesitas saber!

Suscríbete al boletín de noticias

Apúntate a la newsletter de Diario de Calvià y recibe gratis en tu correo las últimas noticias sobre la actualidad del municipio.