La Navidad llega a Port Adriano con actividades para todos

Comparte esta noticia

Se podrá disfrutar de una gran pista de patinaje sobre hielo ecológico y un tobogán gigante. Habrá zona para poder comer mientras los demás se divierten.

Han pasado ya 8 años desde que en Port Adriano se colocó la primera gran pista de patinaje sobre hielo. Ahora este Parque de Hielo se ha convertido en una tradición y ya es una de las actividades más concurridas de Mallorca.

En el Parque de Hielo se podrá patinar sobre la pista de hielo sintético 100% ecológico más grande de Mallorca, con 300m2 de pura diversión. Además, también se podrá encontrar un tobogán gigante de 3 metros de altura y 30 metros de largo para tirarse en trineo.

Todas las actividades son gratuitas y la cesión de los patines, a partir de los 4 años, también es gratuita. El Parque de Hielo estará abierto todos los días desde el 22 de diciembre hasta el 8 de enero, en horario de 12 a 20 h, excepto el 24 y 31 de diciembre que será de 12 a 16 h.

Esta gran zona de diversión, además se completa con una gran terraza atendida por MyTrue Burguer, La Oca y Can Olivo, todos restaurantes del puerto para que los más perezosos, puedan tomar algo mientras se distraen los más atrevidos.

Y por supuesto no faltará nuestra gran bola gigante para recibir a Papá Noel los días 23 y 24 de diciembre.

Este gran parque de hielo ecológico, está realizado con materiales sostenibles y no necesita energía para mantenerlo y tampoco consume agua. ¡Ven a vivir una Navidad inolvidable en Port Adriano!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas