La madre de Malén Ortiz acude al programa ‘Detrás de la Verdad’

Comparte esta noticia

Natalia Rodríguez, la madre de la joven Malén Ortíz, desaparecida hace casi 14 meses en Calvià visita el programa ‘Detrás de la verdad’ de 13 tv este viernes 30 de enero. Rodríguez no quiere que el caso de su hija caiga en el olvido y acude al plató para repasar con Patricia Betancort y David Alemán todos los datos y pistas que se han recabado hasta el momento. Además, recordará que ha convocado una concentración para el próximo domingo.

Etiquetas:

Un comentario

  1. Shalom me parece muy bien que inviten a un representante de la comunidad mulsumana pero porque no hacen lo mismo con la comunidad judía española que esta sufriendo antisemitismo tanto de los españoles como de otras razas como judia tengo que lo que sufrimos los atentados islamicos somos el pueblo judio y aquí tan solo se acuerdan de nosotros cuando ha habido un atentado como el de París que hace que la gente de Europa despierte de su letargo yo les veo todas las noches ténganos en cuenta tb a los judios españoles Miriam shalom

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas