La Guardia Civil ha detenido a tres jóvenes por delitos de robo con violencia e intimidación en Calvià

Comparte esta noticia

Los cuatro robos fueron cometidos en la madrugada del día 1 de noviembre en Santa María, Sa Cabaneta y Calvià

La Guardia Civil ha detenido a dos mujeres y un varón, como presuntos autores de 4 delitos de robo con violencia e intimidación.

Todos los asaltos fueron perpetrados en la madrugada del día 1 de noviembre en la vía pública, el primero de los robos ocurrió en una zona de ocio del polígono de Santa María del Camí, donde los tres autores supuestamente amenazaron y golpearon a una joven sustrayéndole dinero y provocando la rotura de las gafas y el móvil de la víctima, quien precisó asistencia médica.

Seguidamente se dirigieron hacia Sa Cabaneta en Marratxí, donde golpearon a dos chicas jóvenes que regresaban a su domicilio y trataron de sustraerles los bolsos, las chicas huyeron para escapar de los agresores. Finalmente se dirigieron a la localidad de Calvià, donde mediante intimidación y amenazas le sustrajeron el teléfono móvil a una menor de edad.

Agentes de la Guardia Civil tras una investigación procedieron a la detención de los tres presuntos autores. Los detenidos fueron puestos a disposición judicial, decretando el ingreso en prisión de una de las autoras, ingreso en un centro de reforma de otra y puesta en libertad para el tercero.

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas

¡Todo lo que necesitas saber!

Suscríbete al boletín de noticias

Apúntate a la newsletter de Diario de Calvià y recibe gratis en tu correo las últimas noticias sobre la actualidad del municipio.