Los cuatro robos fueron cometidos en la madrugada del día 1 de noviembre en Santa María, Sa Cabaneta y Calvià
La Guardia Civil ha detenido a dos mujeres y un varón, como presuntos autores de 4 delitos de robo con violencia e intimidación.
Todos los asaltos fueron perpetrados en la madrugada del día 1 de noviembre en la vía pública, el primero de los robos ocurrió en una zona de ocio del polígono de Santa María del Camí, donde los tres autores supuestamente amenazaron y golpearon a una joven sustrayéndole dinero y provocando la rotura de las gafas y el móvil de la víctima, quien precisó asistencia médica.
Seguidamente se dirigieron hacia Sa Cabaneta en Marratxí, donde golpearon a dos chicas jóvenes que regresaban a su domicilio y trataron de sustraerles los bolsos, las chicas huyeron para escapar de los agresores. Finalmente se dirigieron a la localidad de Calvià, donde mediante intimidación y amenazas le sustrajeron el teléfono móvil a una menor de edad.
Agentes de la Guardia Civil tras una investigación procedieron a la detención de los tres presuntos autores. Los detenidos fueron puestos a disposición judicial, decretando el ingreso en prisión de una de las autoras, ingreso en un centro de reforma de otra y puesta en libertad para el tercero.
Un comentario
Eso fue el día 1 de noviembre y dan la noticia el día 29 ???