La Gran Verbena, este sábado en la Sala Palmanova

Comparte esta noticia

Esta semana vuelve La Gran Verbena a nuestro municipio. Si el pasado año, este evento festivo arrancó su andadura en Peguera, este sábado estrena formato Inside, en interior, en la Sala Palmanova. En esta última edición, La Gran Verbena se centrará en los conciertos, ofreciendo hasta 8 horas de la mejor música urbana de la Isla, con un cartel formado por 15 artistas locales. Llvna, V.Gómez, Ceaxe, Acereda, Stiven Cruz, C.Eme, Sika, Auba, Shorty, Aache, Ele.T, Volki, Argos, SNC, BS Bert sonarán el sábado a partir de las 17h. 

 

Pero, además de las más de 7 horas de música urbana en directo, la Gran Verbena INSIDE acabará  la noche con una post fiesta en la discoteca Panama Jack de Magaluf. La entrada es gratuita antes de la 1 para mayores de 18 años mostrando la entrada del evento.

 

Los tickets para La Gran Verbena Inside de este sábado en la Sala Palmanova pueden adquirirse anticipadas a un precio de 10€ en la web notikumi.com.

Algunos de los artistas estarán este jueves a las 12.05 en Radio Calvià FM.

Recuerda: La Gran Verbena, este sábado en la Sala Palmanova.

Etiquetas:

2 comentarios

  1. Es gratuito para los residentes, o para todos +18?
    Hay que sacar tikets gratis o no hace falta llevar nada?
    Salud

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas