Enfrentamiento entre el alcalde Manuel Onieva y el portavoz socialista Alfonso Rodríguez

Comparte esta noticia

Se ve que al alcalde de Calvià, Manuel Onieva no le gusta el convencimiento que tiene el portavoz del grupo socialista Alfonso Rodríguez de que en la próxima legislatura el PP no estará en el gobierno municipal y que además le reproche que “después de brutales subidas de la tasa de basuras desde 2012, de tres años de esfuerzos, que han tenido que soportar tanto comerciantes como particulares, nos vienen ahora con una bajada, esto tiene tintes fuertemente electoralistas. Esperábamos que esto pasaría siendo un año electoral”.

Al finalizar el turno de respuesta de la portavoz municipal Cristina Tugores, cogió la palabra Onieva para, visiblemente molesto, responderle a Rodríguez : “No es la primera vez que le veo hacer de adivino en esta legislatura, y veo que sigue haciéndolo, el único que se marchará en esta legislatura soy yo, y me iré por propia voluntad, lo demás ya lo veremos, y precisamente porque soy el único que me voy, la responsabilidad de esta decisión es mía, así que en ella anida cualquier cosa menos rédito electoral”

Un comentario

  1. La tasa de basura de Calvià no es ningún problema.
    Yo desde hace 3 años ya no la pago, el alcalde tuvo la ocurrencia de pasarle esos ingresos a una empresa municipal Calvià2000, pero no se dio cuenta que los ciudadanos solo estamos obligados a pagar las tasas giradas por la autoridad municipal, no por una empresa que no tiene capacidad jurídica para girar la tasa.
    Es muy fácil verlo, mirar en el recibo de la tasa de basura el CIF de quien gira el recibo, es del Calvià2000, con quien yo como residente en Calvià no tengo ningún contrato y por lo tanto no puede cobrarme nada por un contrato inexistente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas