Encuentran un invernadero con 406 plantas de marihuana en un comercio de Son Ferrer

Comparte esta noticia
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

La Guardia Civil de Palmanova ha incautado una plantación de marihuana en el  interior en un establecimiento comercial de Son Ferrer.

Los agentes realizaban una inspección al comercio y hallaron un invernadero fabricado artesanalmente en el subsuelo del local, en un aljibe de agua.

El interior del aljibe estaba perfectamente acondicionado para el cultivo y crecimiento de las plantas de cannabis.

En el registro se intervinieron 406 plantas, 50 cogollos secos y 5.000 euros en efectivo, material de abono, aparatos para climatización, fertilizantes etc…

Por todo ello se detuvo a A.C.H., de 38 años y M.A.S., de 29 años de edad, como presuntos autores de un delito contra la salud pública (cultivo y elaboración de sustancias estupefacientes).

Seguido a la detención se practicó un registro en el domicilio de los detenidos, donde se incautaron más cogollos de Marihuana, 1.200 libras esterlinas y más maquinaria de instalación para invernaderos, entre otras cosas.

Una respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas