El Refugi de Galatzó abre sus reservas el próximo miércoles

Comparte esta noticia

El Refugi de la Finca Pública de Galatzó abrirá sus reservas a partir del miércoles de la semana que viene. Por eso mismo, con tal de fomentar su actividad, el Consell de Mallorca ha organizado para este sábado una jornada de puertas abiertas durante toda la mañana, con el fin de que cualquier persona interesada de la isla pueda conocerlo y empezar a organizar su escapada por la Ruta de Pedra en Sec.

Nos lo ha contado la Directora Insular, Inma Férriz, quien destaca que este sábado, además de conocer la instalación, se realizarán diversas actividades.

La semana que viene ya se podrá empezar a reservar, y a principios de febrero se espera que el rRefugi esté a pleno rendimiento. Un hecho que se ha demorado cerca de dos meses, desde que se inaugurara en noviembre la nueva infraestructura, principalmente por temas burocráticos.

Inma Ferriz ha valorado además la importancia de una jornada de puertas abiertas como ésta para darla a conocer toda la actuación que se realiza en la Finca.

Las puertas abiertas del Refugi abren las puertas el sábado a partir de las 10h de la mañana hasta la 13h del mediodía.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas