El programa SOIB Reactiva permitirá la contratación de 43 personas en Calvià

Comparte esta noticia

Durante la primera quincena de enero del 2023 se incorporarán un total de 43 personas, 22 jóvenes menores de 30 años, y otras 21 mayores de 30, para un período de 6 meses a diversas áreas del Ajuntament

Ya está abierto el plazo para presentarse a los puestos de trabajo que el Ajuntament de Calvià ha ofrecido en el marco del Programa SOIB REACTIVA 2022. Recientemente, ha finalizado la convocatoria de 2021, la cual ha supuesto la contratación de un total de 64 personas, en un período de 6 meses, entre diciembre de 2021 y mayo de 2022. Este programa ha sido promovido por el SOIB y está financiado por la Conferencia Sectorial de Empleo y Asuntos Laborales, con una aportación total de 525.113,04€.

Las plazas de trabajo que se ofrecen van dirigidas a personas desempleadas menores de 30 años y parados de larga duración, mayores de 30 años. Para optar a estas ofertas es imprescindible ser demandante de empleo, cumplir los requisitos de cada oferta e inscribirse lo antes posible en la página del SOIB .

Desde el IFOC (971 13 46 13 o ifoc.es) se volverá a habilitar un servicio de atención telefónica, online y cita previa para ayudar a la inscripción a las personas de Calvià para facilitar la realización de los trámites telemáticos y online.

El proceso de inscripción finalizará el 27 de noviembre de 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas

¡Todo lo que necesitas saber!

Suscríbete al boletín de noticias

Apúntate a la newsletter de Diario de Calvià y recibe gratis en tu correo las últimas noticias sobre la actualidad del municipio.