El mercadillo de segunda mano de Son Bugadelles vuelve a abrir su actividad a partir del 6 de agosto

Comparte esta noticia

El mercadillo de segunda mano de Son Bugadelles volverá a su actividad a partir del día 6 de agosto, después de haberse adjudicado el contrato reservado a Ben Fet Serveis, empresa promovida por Projecte Home.

El mercadillo retornará con una serie de mejoras como un sistema de reserva previa de los puestos, para una gestión más eficiente de los espacios. Además, se habilitarán sólo dos parcelas de las tres que había anteriormente, con el objetivo de mejorar la fluidez y la circulación en el polígono.

Finalmente, y con el fin de mejorar la imagen del mercadillo, se prohibirá expresamente la posibilidad de ejercer la venta sobre el suelo. Cada comerciante deberá contar con una mesa expositora para tal fin.

El mercadillo de Son Bugadelles abrirá a partir del sábado 6 de agosto, y estará abierta al público los sábados de 9 a 14 h. Las autorizaciones, semanales o mensulaes, podrán solicitarse a la empresa adjudicataria a partir del día 18 de julio

3 comentarios

  1. Hace circa 20 anos estoy vendiendo en el mercadillo de segunda mano.
    Mi sitio es el sitio n° 179, en el solar B enfrente de feretería.
    Que puede hacer, para recibir mi sitio de siempre ?
    Por su contestación mis gracias por adelantado
    un saludo amablemente

    MARLIES BRIGITTE HEITMANN. movíl 650978833
    NIE: X 2364451 M

  2. hola mi nombre es Manuel de la cruz ,el motivo de mi respuesta es volver a solicitarles el puesto que he estado manteniendo durante años yo y 2 de mis hermanos Alfonso y Jose luis, Les agradeceria de su parte que me pudieran decir si podremos contar con volver a tener nuestro puesto cada semana fijo a continuacion les dejo mi numero de telefono y mis datos para que se puedan poner en contacto commigo muchas gracias y perdonen las molestias.

  3. BUENAS TARDES, ME GUSTARIA IR A VENDER UN SABADO AL MERCADILLO DE SON BUGADELLES. NO SE COMO PUEDO RESERVAR UN SITIO. ESPERO SU RESPUESTA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas