Los gerentes de la Finca Hotel Can Estades de Calvià, Christiane Zubeir y Norbert Amthor, han entregado una aportación de 1.520 euros a la directora general de Medio Natural del Govern, Neus Lliteras.
Can Estades celebró, el pasado 7 de agosto, una noche solidaria para recaudar fondos para la recuperación de la zona afectada por el incendio forestal de Andratx, con un concierto al aire libre en sus instalaciones a cargo de la banda alemana Halba Liter, a la que asistió un centenar de personas.
Este ha sido el primer acto solidario celebrado en el marco de la iniciativa Todo(s) por sa Serra, en el que colaboró tanto el público asistente como los organizadores, además de los trabajadores del hotel, que aquella noche renunciaron a sus propinas. Con todo, se pudo recaudar un total de 1.520 euros.
La presidenta de la comisión de Todo(s) por sa Serra asistió al concierto y agradeció la iniciativa a los responsables de la Finca Hotel Can Estades, así como la solidaridad de sus clientes y trabajadores.
El dinero cedido, según ha recordado Lliteras este viernes, se ingresará en la cuenta corriente habilitada para la comisión de Todo(s) por sa Serra para destinarlo a acciones de recuperación de la naturaleza perdida.
Un comentario
Buena iniciativa. Me gustaría saber que harán los del gobierno con ese dinero que les han dado con toda la buena fe…