El consistorio se reunirá semanalmente con los dinamizadores de zona

Comparte esta noticia

El nuevo Ayuntamiento de Calvià quiere agilizar las actuaciones de los dinamizadores de zona y por ello ha adquirido el compromiso de mantener una reunión semanal para recoger las necesidades y problemáticas de los ciudadanos y poder abordarlas de manera rápida.

El concejal de Participación Ciudadana, Fernando Alcaraz, ha tenido este miércoles una primera toma de contacto con los dinamizadores de zona del municipio en este sentido.

Hay que recordar que la labor de estos agentes cuya labor es la de recoger de primera mano las preocupaciones y necesidades de los ciudadanos y trasladarlos a los responsables municipales.

Para Alcaraz ha sido «una reunión provechosa» que redundará en el beneficio de los calvianers porque «se ha abierto un canal de comunicación fluido entre los dinamizadores, los concejales responsables de Participación y los regidores de zona».

El compromiso adquirido es el de reunirse cada martes para dar respuestas lo más ágiles posible a las demandas de la ciudadanía, y para que haya un canal más directo de comunicación entre los ciudadanos, los dinamizadores y los responsables políticos.

Etiquetas:

4 comentarios

  1. No entiendo que se mantengan algunos del gobierno anterior, cuando aún son militantes del partido que había antes… Se sigue eligiendo a dedo?

  2. Es totalmente incomprensible como personas que vienen renegando de la casta sean capaces de mantener a personas que, pagadas por todos los ciudadanos, se han paseado por todo el municipio pidiendo el voto para el PP, o el concejal, Sr.Alcaraz no tiene capacidad para dar un golpe en la mesa y ponerlos a todos de patitas en la calle o no se entera muy bien.

  3. Me parece que la cita con el cambio se olvida de cambiar a algunos funcionarixs que coordinaban departamentos anteriorment y siguen haciéndolo ahora y que tienen experiència demostrable a sus espaldas por humillar a compañerxs y subirdinadxs.
    No se van ni acon agua caliente.
    Cambio de verdad ya!

  4. Al menos no soy el único que se ha dado cuenta. Igualmente, viendo que son los únicos comentarios en la web, esto caerá en saco roto… Me parece una vergüenza que hayan mantenido a según quien sobretodo cuando hace dos meses hacían campaña en su contra. Tenéis un par de topos por ahí metidos. Sobretodo en Paguera…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas