El Ayuntamiento de Calvià asegura su «colaboración sin fisuras» a la Justicia

Comparte esta noticia

El Ayuntamiento de Calvià ha tenido que realizar una declaración institucional tras el escándalo desatado en el municipio después de que este lunes la justicia tomase medidas cautelares contra tres miembros del cuerpo de la Policía Local de Calvià. El consistorio asegura «máximo respeto a las decisiones judiciales adoptadas» y ofrece «su colaboración sin fisuras para acceder  a cualquier  dato o información que se le solicite mientras se desarrolla  el proceso de investigación del caso». 

Se muestra «extremadamente reservado y prudente a la hora de realizar valoraciones sobre lo acontecido  dado que se ha decretado el secreto de sumario por parte del Juzgado de Instrucción número 12 de Palma,  por lo que, en estos momentos, desconoce los motivos  reales que han conducido a la adopción de las citadas medidas cautelares contra estos tres policías locales y, en consecuencia,  estima  que verter cualquier opinión o explicación al respecto sería tan sólo hacer conjeturas sin ningún tipo de base ni fundamento real». 

Desde el consistorio aseguran que la «Policía Local continúa  realizando su labor con total normalidad y, hasta la resolución del caso, asumirá las funciones de Jefe del cuerpo de seguridad, de manera accidental,  el oficial José Luís Rubiales».

Un comentario

  1. Señores seamos serio el jefe de la policía de calvia es la vieja del visillo y todo esto saldrá en todas las televisiones como una gran broma Desde aquí pedimos seriedad y transparencia por calvia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas