El Ajuntament de Calvià organiza una jornada de recuperación forestal en Andratx

Cartel de la jornada de reforestación forestal en Andratx
Comparte esta noticia
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

El Ajuntament de Calvià, junto con la Comisión ‘Tots per sa Serra’, organiza una jornada de recuperación forestal el sábado día 22 de marzo en Andratx, con motivo del trágico incendio que tuvo lugar el verano pasado en la zona.

El consistorio calvianer ha anunciado que pondrá un autobús gratuito a disposición de los voluntarios que participen, que partirá del aparcamiento de Amadip en Palmanova a las 8 horas y que regresará a las 14 horas.

La participación en esta jornada de acción forestal es totalmente gratuita y abierta a todo el público, aunque las plazas están limitadas a las primeras 100 inscripciones. Para ello, es imprescindible apuntarse previamente, hasta el día 19 de marzo, enviando un correo electrónico o llamando por teléfono a la Oficina Calvià por el Clima.

Como la temporada de reforestación ya ha finalizado, la jornada propuesta por el Ajuntament de Calvià se centrará en una acción forestal de limpieza y restauración del camino Sa Gramola – Es Rajolí de Andratx.

Desde el consistorio explican que esta acción es de vital importancia ambiental para la restauración de la zona incendiada, la lucha contra la erosión y la protección de la vegetación que está empezando a rebrotar después de un año del incendio. Además, también es muy importante contar con la participación ciudadana para su recuperación.

[colored_box color=”eg. green”]

¿Te apuntas? 

Oficina Calvià por el clima:

Correo: calviaporelclima@calvia.com

Teléfono: 971139100

Horario: de lunes a viernes de 9.00h a 14.00h

Imprescindible aportar el DNI o Pasaporte

Menores de edad acompañados de adultos

[/colored_box]  

 

Una respuesta

  1. Menos mal que por lo menos en Andratx se preocupan por reforestar, por que lo que es en Portals Nous, donde hay verde talan y cemento en sustitución de árboles. Cuándo os acordaréis de la zona de Portals Nous?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas