El Ajuntament de Calvià agradece el Premio Q 2022 que reconoce la apuesta del municipio por la calidad de sus playas

Comparte esta noticia

Se distingue a Calvià por su apuesta por la calidad de las playas, siendo el municipio con un mayor número de arenales certificados de toda España.

El Instituto para la Calidad turística Española (ICTE) ha concedido al Ajuntament de Calvià el Premio Q 2022, galardón que cada año reconoce a todas aquellas personas, empresas o instituciones que han destacado en la promoción de la calidad del sector turístico español. Se distingue a Calvià por su apuesta por la calidad de las playas, siendo el municipio con un mayor número de arenales certificados de toda España.

El Ajuntament de Calvià recibe este premio como un reconocimiento al trabajo que día tras día se hace para mantener y mejorar la calidad, tanto de las aguas y los arenales, como de los servicios que se ofrecen en las playas, fruto de la implicación de distintos departamentos municipales coordinados por Turismo y Litoral, y la colaboración de las empresas concesionarias de las playas.

Calvià cuenta, actualmente, con 15 Banderas Q de Calidad en las playas de Bunguenvilla, Illetes balneario, Cala Contesa, Portals, s’Oratori, es Carregador (Palmanova), Palmanova, Son Maties, Magaluf, Cala Vinyes, Ses Penyes Roges (el Toro), Santa Ponça, La Romana (Peguera), Torà (Peguera) y Palmira (Peguera).

La entrega de premios tendrá lugar en el próximo 20 de enero en Madrid, durante la celebración de la Noche Q, la gran gala del turismo español que celebra el ICTE.

Un comentario

  1. el Premio Q 2022: …Q de Calidad en las playas de Bunguenvilla, Illetes balneario, Cala Contesa, Portals: Portals Vells o Portals Nous??

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas

¡Todo lo que necesitas saber!

Suscríbete al boletín de noticias

Apúntate a la newsletter de Diario de Calvià y recibe gratis en tu correo las últimas noticias sobre la actualidad del municipio.