Aprende a hacer yogures y quesos en Galatzó

Comparte esta noticia

Galatzó Cultural nos ofrece este sábado 7 de junio otro interesante curso. Después de haber aprendido a hacer panadas y dulces tradicionales de Mallorca o hierbas, llega el turno de descubrir cómo elaborar yogures y quesos caseros.

Para realizarlo usarán leche fresca pasteurizada.

Los interesados tienen esta el viernes para confirmar su plaza, ya que son limitadas. Hay dos formas de asistir al taller. O bien participando como oyente, observando los pasos necesarios para la preparación de los yogures y los quesos y sin llevarse después el producto al finalizar el taller. El coste sería únicamente de 13 euros, ya que no habría que abonar los 8 euros del material.

La manera más completa de participar es mancharse las manos e ir más allá de la teoría elaborando en las cuatro horas del curso los productos. Así, además se llevarían a casa los yogures y el queso tierno hechos de manera tradicional.

Se ofrece un pack especial de dos personas con una rebaja en el precio, ya que quedará en 10 euros más los 8 del material, que se abona el día del taller.

[colored_box color=»eg. red»]¿Qué?: Taller elaboración de queso y yogurt

¿Dónde?: Finca Pública Galatzó.
¿Cuándo?: Sábado 7 de junio a las 10 horas. El punto de encuentro es el aparcamiento de la finca a las 9.45 horas.
¿Cuánto?: 13 euros + 8 de material
[/colored_box] 

Etiquetas:

2 comentarios

  1. hola estoy interesado en apreder ha hacer queso megustaria ser un profesional si me puedes alludar

  2. Hola .me gustaría saber si seguís haciendo cursos de como hacer quesos y si es así .me podriais decir cuando y donde me puedo inscribir?? Un saludo .gracias .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas