Aitana hace vibrar al público del Mallorca Live Summer con sus «11 razones»

Comparte esta noticia

Calvià acogió en la noche del jueves 29 de julio a una de las artistas del panorama musical con mayor proyección del momento.

El Mallorca Live Summer está esta semana celebrando sus últimos conciertos antes de despedir una temporada atípica pero especial, ya que la música ha podido sonar en un ambiente totalmente seguro. El antiguo Aquapark de Calvià recibió este jueves 29 de julio a una de las voces más «de moda» de nuestro país: Aitana Ocaña. Después de colgar el «sold out» unos días después de la salida de las entradas a la venta, 2000 espectadores pudieron disfrutar de la joven cantante en directo en Calvià.

La exconcursante de Operación Triunfo 2017 ha incluido Mallorca dentro de tu gira veraniega «11 razones». La catalana presentó en directo en el Mallorca Live Summer las canciones de su último disco «11 razones», éxito en España y Latinoamerica. Una noche vibrante para el público mallorquín que pudieron disfrutar por segunda vez de la visita de Aitana, ya que visitó Palma en 2019 con su anterior gira «Play Tour».

Fotografías: Guillém Sastre / Mallorca Live.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas