La piscina de Son Ferrer cierra por dos semanas

Comparte esta noticia

Desde este 20 de enero hasta aproximadamente 2 semanas la piscina de Son Ferrer permanecerá cerrada.

El Institut Calvianer d’Esports de Calvià ha informado a través de redes sociales a todos los usuarios y abonados de las instalaciones deportivas del municipio que la piscina de Son Ferrer cierra este 20 de enero por obras. El recinto estará cerrado al público por la realización de obras de mejora en la zona de vestuarios. La previsión de finalización de estas obras es de aproximadamente 2 semanas. El ICE informará a todos los usuarios y abonados cuando se reanude la actividad acúatica.

Las instalaciones del municipio de Calvià sufren las restricciones establecidas para paliar la crisis por la Covid-19. El aforo de las piscinas cubiertas del municipio será de máximo 4 personas simultáneamente en toda la piscina. Además, solo se permite una persona por carril y esta actividad está limitada únicamente a las personas abonadas a las instalaciones deportivas. Todas las restricciones las recogemos aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas