Las instalaciones deportivas de Calvià afectadas por las nuevas restricciones

Comparte esta noticia

Hasta el próximo 30 de enero, las medidas restrictivas que el Govern ha publicado en el BOIB de día 12 de enero afectan a los usuarios de las instalaciones deportivas de Calvià.

La situación sanitaria actual provocada por la Covid-19 ha hecho tomar medidas al Govern para poder hacer frene a la crisis sanitaria. Estas medidas excepcionales afectan a las instalaciones deportivas de Calvià y el Institut Calvianer d’Esports ha comunicado en sus redes sociales las afectaciones en Calvià:

  • Cierre de los gimnasios municipales.
  • Reducción del aforo de las piscinas cubiertas. El ICE informa que se permite la actividad de una sola persona por carril, con un máximo de 4 personas simultáneamente en la totalidad de la piscina. Sólo las personas abonadas a las instalaciones deportivas municipales podrán reservar cita previa para usar las piscinas municipales.
  • Se pueden llevar a cabo actividades deportivas federadas organizadas, en las instalaciones deportivas cubiertas.
  • Se prohíbe la asistencia de público a entrenamientos y competiciones deportivas de cualquier tipo.
  • En cuanto a la actividad física y el deporte al aire libre, se mantienen las restricciones que regían anteriormente a este norma.

El ICE está trabajando par adaptar el operativo de reservas online para las personas abonadas y los horarios de entrenamientos de los clubes que llevan a cabo actividades deportivas federadas organizadas en las instalaciones municipales cubiertas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas