20% de descuento para residentes en el Mallorca Live Summer

Comparte esta noticia

El Ajuntament de Calvià ha informado este lunes 5 de julio a través de redes sociales que los residentes calvianers podrán disfrutar de un 20% de descuento en los conciertos del Mallorca Live Summer.

Este lunes 5 de julio los residentes calvianers han conocido la noticia de que pueden conseguir un 20% de descuento para disfrutar de los conciertos del Mallorca Live Summer. Los vecinos interesados deberán solicitar la información y cita para recoger el descuento al departamento de Cultura, contactando al teléfono 971 139 181.

El Mallorca Live Summer, tras segundo año consecutivo, se transforma en un ciclo de verano debido a la pandemia de la Covid-19. La primera cita en el Aquapark de Magaluf fue con Rozalén el pasado 18 de junio, quien dio el pistoletazo de salida a la serie de conciertos que se vivirán en el municipio calvianer. Con casi todo el aforo vendido, la mayoría de conciertos tienen más del 50% de aforo vendido, los residentes calvianers podrán disfrutar de este 20% de descuento para vivir una noche de música en directo y cultura segura.

Este pasado fin de semana llenaron de música el municipio Rels B / Flakk Daniel y Nil Moliner. Sendos eventos hicieron a público disfrutar de una velada de música y, sobre todo, una noche segura.

Mallorca Live Summer

El festival que se podrá disfrutar durante todo el mes de julio apuesta por la música en directo y la cultura segura. Un plan fresco para este verano y con la tranquilidad que avala a la organización, ya que durante los 40 conciertos que se realizaron el año pasado no hubo ninguna incidencia ni contagio. El Mallorca Live Summer ya realizó una prueba de concierto piloto el pasado 25 de junio con el grupo Sidonie, donde fue un éxito rotundo tanto de organización como de experiencia de las 5.000 personas que se congregaron e el antiguo Aquapark de Magaluf.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas