El concierto piloto de Sidonie en Mallorca Live Summer usará el Certificado Digital Covid

Comparte esta noticia
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

El concierto se celebrará el 25 de junio en el Antiguo Aquapark de Calvià con un aforo máximo de 5.000 personas.

 

Mallorca Live Summer celebrará el 25 de junio un concierto piloto con el grupo catalán Sidonie para un máximo de 5.000 personas, con mascarillas y sin distancias de seguridad en coordinación con el Govern, que facilitará el uso del Certificado Digital Covid de les Illes Balears para asegurar que los asistentes cumplan las condiciones sanitarias apropiadas que garanticen la seguridad del evento.

La tercera condición es tener un test de antígenos con resultado negativo realizado en las 48 horas anteriores al concierto o un PCR negativo en las 72 horas anteriores al concierto. El Servei de Salut facilitará la realización del test de antígenos de manera gratuita para todos los que lo necesiten. En los próximos días se confirmará dónde y cómo se podrá hacer.

Concierto seguro

Para acceder al Antiguo Aquapark de Calvià será necesario presentar la entrada para el concierto, identificarse con el DNI en vigor y enseñar el Certificado Digital Covid de les Illes Balears. Dentro del recinto sólo se permitirá el consumo de bebida estando sentado en el bar ubicado en un espacio separado y diferenciado de la zona del concierto.

La organización ya se ha puesto en contacto con todos los compradores de entradas por email para explicarles estas medidas. Si alguno no cumpliese ninguna de las tres condiciones o simplemente no se sintiera cómodo participando en el concierto piloto, podrá solicitar la devolución íntegra del importe de su entrada hasta el 21 de junio.

 

Mallorca Live Summer es un ciclo de conciertos al aire libre para 2.000 personas con asientos numerados y distancias de seguridad que se celebra en el Antiguo Aquapark de Calvià del 18 de junio al 30 de julio de 2021. El festival sigue apostando por la cultura segura con el aval de los resultados de su edición del año pasadomás de 14.000 personas sin ninguna incidencia ni contagio por Covid-19.

En él actuarán Rozalén (18 de junio), Viva Suecia (19 de junio), M-Clan (20 de junio), Sidonie (25 de junio), Fuel Fandango (27 de junio), Rels B (2 de julio), Nil Moliner (3 de julio), Morcheeba (4 de julio), Iván Ferreiro (8 de julio), Don Patricio (9 de julio), Sopa de Cabra (10 de julio), Depedro (11 de julio), Jamie Cullum (15 de julio), Amaral (16 de julio), Iseo & Dodosound (17 de julio) Prok (22 de julio), Zahara (23 de julio), Vetusta Morla (28 de julio), Aitana (29 de julio) y Raphael (30 de julio).

También actuarán algunas bandas mallorquinas como María Hein (18 de julio), The Indian Summer (19 de junio), Máximo Pájaro (20 de junio), Ombra (27 de junio), Miquel Angel (3 de julio), Peligro! (4 de julio), Mary Paxanga (9 de julio), Andrew “B-Flat” Vega (22 de julio) y Andrea Borrás (23 de julio), así como los grupos Conttra (25 de junio) y Coffee & Wine (8 de julio).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas

¡Todo lo que necesitas saber!

Apúntate a la newsletter de Diario de Calvià y recibe gratis en tu correo las últimas noticias sobre la actualidad del municipio.