Zaz, Morgan y No Te Va Gustar, nuevos conciertos del ciclo Mallorca Live Summer

Comparte esta noticia

Los tres artistas presentarán sus últimos discos este verano en el Antiguo Aquapark de Calvià.

Zaz (31 de julio), Morgan (13 de agosto) y No Te Va Gustar (5 de agosto) son las nuevas confirmaciones de Mallorca Live Summer, el ciclo de conciertos que tendrá lugar desde mediados de julio y hasta finales de agosto de 2022 en el Antiguo Aquapark de Calvià. Los tres artistas presentarán en la isla sus últimos trabajos discográficos.

Estas nuevas confirmaciones se suman a la programación del ciclo estival, que ya contaba con La M.O.D.A. (22 de julio), Coque Malla (24 de julio), Bunbury (30 de julio), Mägo de Oz (11 de agosto), Dani Martín (12 de agosto) y Leiva (25 de agosto). Las entradas para todos estos conciertos ya están a la venta desde 22€ más gastos de gestión en la web de Mallorca Live www.mallorcalivemusic.com y en su ticketera oficial, See Tickets.

Primeros artistas internacionales

Zaz, pseudónimo bajo el que se esconde Isabelle Geffroy, siempre ha estado ligada de alguna manera a nuestro país, pues su madre era profesora de español. Desde que apareció en 2010 con su gran éxito, ‘Je veux’, se ha ganado el corazón del público nacional en su idioma materno con sus baladas de amor y desamor, además de lanzarse con el español (‘Qué vendrá’) y de colaborar con Pablo Alborán.

Después de conseguir el disco de platino por Effet Miroir (2018), la artista francesa ha vuelto con su quinto álbum, Isa (2021), grabado durante el confinamiento de 2020 y en el que destaca la participación de Till Lindemann (Rammstein). Sus nuevas canciones sonarán en Calvià el 31 de julio.

Los uruguayos No Te Va Gustar ya demostraron en las Mallorca Live Nights de 2020 por qué son una banda referente del rock del Río de la Plata. Con más de 27 años de carrera, es uno de los grupos más importantes de rock en español de Latinoamérica, con 10 discos de estudio, un acústico en vivo y seis álbumes en directo en su haber.

Además han recibido un total de nueve nominaciones a los Latin Grammys, las dos últimas gracias a Luz (2021) –Mejor Álbum de Rock y Mejor Canción de Rock por ‘Venganza’ junto a Nicki Nicole–, su nuevo disco que llevarán al directo en su regreso a Mallorca el 5 de agosto.

Zaz y No Te Va Gustar son las primeras confirmaciones internacionales del ciclo de conciertos de Magaluf, que el año pasado contó con las actuaciones de artistas como Jamie Cullum o Morcheeba.

Gracias a su buen gusto para interpretar el rock americano, el soul y el R&B y un directo de 10, Morgan se ha convertido en una de las bandas más queridas por el público y la crítica de los últimos años. La banda afincada en Madrid visitará la isla el 13 de agosto para presentar su último trabajo, The River and the Stone (2021).

Su segundo disco, Air (2018) otorgó a Morgan cinco Premios de la Música Independiente, dobletes en el Teatro Circo Price y La Riviera de la capital española y el aforo completo para su concierto de Reyes de 2020 en el Teatro Real.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas