Xtrem Calvia logra un tercer puesto en el Campeonato de España de triatlón por clubs junior

Comparte esta noticia

Gran éxito para los deportistas del Xtrem Calvia en el Campeonato de España de Triatlón celebrado este fin de semana en la localidad catalana de Altafulla. Han logrado ser terceros en triatlón por clubs junior.

La gesta se ha logrado gracia a la aportación de los tiempos de Rodrigo Chaves, que completó la prueba en 1 hora, 2 minutos y 36 segundos; Llorenç Soler Buades con 1 hora, 4 minutos y 11 segundos y Nil Riudavets Victory con 1 hora, 5 minutos y 9 segundos. Desde el club destacan también la mejora de Miki Bover, que consiguió colocarse entre los 60 primeros.

Por otra parte, Rodrigo Chaves consiguió una séptima posición el domingo en el Campeonato de España de Acuatlón en la categoría cadete. En la categoría élite la competición estuvo dominanda por Anna Godoy y David Castro y tuvo que cambiar su formato debido a las condiciones meteorológicas.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas