Workshop en Calvià de agencias especializadas en reuniones y congresos

Comparte esta noticia

La teniente de alcalde de Deportes, Juventud y Residentes Extranjeros, Eva Serra, ha inaugurado y ha dado la bienvenida a los participantes del VII MICE Mallorca Workshop. La sesión de trabajo ha tenido lugar en el Hotel OD Portals y ha sido organizada por MICE Mallorca. Participan 15 agencias europeas especializadas en el segmento MICE (reuniones, incentivos, convenciones y eventos, por sus siglas en inglés).

Se trata de la séptima edición del MICE Mallorca Workshop, evento en el que se invita a representantes de empresas relacionadas con el sector a que conozcan de primera mano la realidad turística de la isla en relación con el segmento de reuniones y congresos.

La teniente de alcalde ha explicado a los asistentes que Calvià es un municipio ideal para la realización de reuniones gracias a su excelente infraestructura turística. Ha destacado las reformas que se están llevando a cabo en el destino, y ha enfatizado que estas inversiones permiten satisfacer las crecientes exigencias de los visitantes que siempre buscan nuevas experiencias. Ha señalado algunas de las cualidades que hacen de Calvià un lugar idóneo para la celebración de eventos, como la excelente oferta turística, la cercanía al aeropuerto, a la ciudad, el buen clima, y la hospitalidad de la población local. Ha finalizado su intervención resaltando la importancia de la seguridad en el municipio en todos los aspectos, y deseando a los participantes una buena sesión de trabajo.

Los participantes han tenido la oportunidad de conocer hoteles, bodegas, fincas y lugares de reuniones, así como empresas de servicios, ocio, catering y transportes. En el workshop se han organizado reuniones bilaterales (One2One) entre estos clientes de MICE Mallorca y las diferentes agencias europeas.

Además de esta jornada de trabajo, se llevan a cabo diversas actividades para que las agencias invitadas por MICE Mallorca conozcan de primera mano el destino y establezcan relaciones directas con los clientes.

Entre estos clientes, se encuentran algunas de las empresas más representativas del sector turístico de Mallorca, varias de ellas ubicadas en el municipio de Calvià: el hotel OD Port Portals, el hotel Son Caliu Hotel & Spa, el hotel Barceló Illetas Albatros, el hotel Port Adriano y el hotel Bahía.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas