Vuelve la Primavera solidaria a Port Adriano

Comparte esta noticia

Todas las actividades están basadas en valores medioambientales, educativos y colaborativos

La primavera está ya a la vuelta de la esquina y en Port Adriano vamos a celebrarlo con nuestra Fiesta de la Primavera. Tras un tiempo ausente por la pandemia, el próximo sábado 18 de marzo, vuelve este evento infantil y familiar, cuya recaudación será a favor de la ONG EDUCACLOWN.

Durante todo el sábado 18 de marzo, en la plaza central de Port Adriano, tendremos un sinfín de actividades pensadas en su totalidad en la sostenibilidad, la deportividad, el espíritu de colaboración y basadas en valores educativos y familiares. Por supuesto siempre desde el prisma de la diversión y el aprendizaje.

Para ello hemos contado con la colaboración de importantes entidades como Protección Civil, Guardia Civil, la Comandancia General de Baleares y Policía Nacional de Balears que nos enseñarán cómo trabajan y nos mostrarán sus herramientas de trabajo como vehículos, radios, uniformes,… Por otro lado, gracias a la Cruz Roja, Palma Aquarium, Save the Med y Cleanwave, tendremos talleres medioambientales, una parte importante dentro de esta fiesta. Además, un espectáculo circense del Circ Bover, juegos interactivos de madera, y por supuesto no faltarán los payasos de EducaClown durante todo el día. Todo esto y mucho más, junto con la música y el baile será la mejor manera de dar la bienvenida a la primavera.

Además en nuestro compromiso con el medioambiente esta será una fiesta libre de plásticos de un solo uso. Animamos a que vengáis con vuestra botella térmica rellenable para evitar el consumo en exceso de estos materiales tan nocivos para nuestros mares.

Todas las instituciones y organizaciones que colaboran lo hacen de manera altruista.

La entrada al recinto es de 4 euros con acceso a todas las actividades y todo lo recaudado será íntegramente para Educaclown.

Los visitantes podrán disfrutar en horario de 11 a 18h de las siguientes actividades, funciones y talleres:

  • 11:00-12:00 Apertura del evento: Batukada DeiXonats- Payasos- Zumba infantil
  • 12:00-13:00 Espectáculo de circo a cargo de Circ Bover
  • 13:00-14:00 Animación musical a cargo de Music Mec
  • 14:00- 15:00 Cuenta cuentos y yoga de la mano de Cleanwave Education
  • 14:00-15:30 Paella solidaria a cargo de los Falleros de El Toro (limitado a 200px)
  • 16:00-16:30 Zumba infantil con Sports UIB
  • 16:30-17:00 Batukada Saravá
  • 17:00-18:00 Actuación de payasos Toto y Flop de EducaClown

Actividades continuas

  • Los juegos de la Ludoteca del Jardí
  • Pinta caras a cargo de Sports UIB
  • Talleres de la Cruz Roja
  • Talleres educativos con Palma Aquarium y Save the Med
  • Ejército de Baleares, Guardia Civil, Protección Civil y Policía de Baleares nos mostrarán sus herramientas de trabajo
  • Exhibición de motos eléctricas de Moto Club Calvià
  • La carrera de Isla Race Kids con Goat Sports
  • Payasos itinerantes de Educaclown

Este evento se hace gracias a los muchos colaboradores que se unen a nosotros para poder recaudar lo máximo posible para Educaclown y su proyecto. Gracias a todos ellos: Ajuntament de Calvià, Cadena 100 (emisora oficial del evento), Guardia Civil, Ejército Español, Policía Nacional de Baleares, Protección Civil de Calvià, Creu Roja, Fundación Palma Aquarium, Save the Med, Impresrapit, Circ Bover, Cleanwave Education, Cleanwave Organization, Motoclub Calvià, Goat Sports, Batukada Savará, Music Med, Pastissería Marc Tudurí y la Asociación de Falleros de El Toro.

El evento también tendrá una rifa solidaria con muchos regalos cuyos colaboradores son, entre otros, RUI Hotels, Dos Puntos, Aqualand, Can Axartell, Marineland, Bodegas Son Puig, Katmandú y Port Adriano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas