Vuelve la Mostra de Cuines de Calvià con la participación de 44 restaurantes del municipio

Comparte esta noticia

Se ofrecerá un menú completo a precios populares durante cuatro viernes consecutivos de este mes de abril

Mañana viernes empieza una nueva edición de la Mostra de Cuines de Calvià. El evento tendrá lugar durante cuatro viernes consecutivos de este mes de abril en diferentes núcleos de la localidad.

La Mostra de Cuines de Calvià es una actividad anual en la que se promueve y se da protagonismo a la gastronomia elaborada en Calvià, además de visibilidad a los restaurantes del municipio. Tiene lugar durante dos meses al año, abril y octubre, dada su buena aceptación. El evento busca consolidar el inicio de temporada manteniendo una actividad que, además, permite dar a conocer al turismo la oferta gastronómica que hay en el municipio. También, como valor añadido, da la oportunidad a los vecinos y vecinas del término conocer esa oferta que tienen en el municipio a precios muy competitivos.

En esta edición participan 44 establecimientos del municipio que ofrecerán un menú completo a precios populares (14, 16 o 18 €). Además del menú principal, varios de los restaurantes ofrecen también menús alternativos vegetarianos o sin gluten. Algunos también disponen asimismo de menús infantiles a 5 €.

Aunque bastantes de los establecimientos participantes son ya “veteranos” de la Mostra de años anteriores, hay nuevas incorporaciones al evento que ofrecerán sus mejores elaboraciones y especialidades a la clientela. Se recomienda reservar con antelación.

-El viernes 8 de abril participan quince restaurantes de Palmanova, Magaluf y Sol de Mallorca

-El viernes 15 de abril participan catorce restaurantes de Santa Ponça, Costa de la Calma y Son Bugadelles

-El viernes 22 de abril participan diez restaurantes de Peguera, Cala Fornells, Calvià, el Toro y Son Ferrer

-El viernes 29 de abril participan cinco restaurantes de Cas Català, Illetes, Bendinat, Son Caliu y Portals Nous

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas

¡Todo lo que necesitas saber!

Suscríbete al boletín de noticias

Apúntate a la newsletter de Diario de Calvià y recibe gratis en tu correo las últimas noticias sobre la actualidad del municipio.