Vuelve el Festival de Comida Callejera más famoso de la Isla

Comparte esta noticia

Actividades y variedad gastronómica para todos los públicos en la edición XIV del Festival de Comida Callejera de Port Adriano.

El Street Food Festival, el evento gastronómico más famoso de Mallorca por fin vuelve, y en esta ocasión cumpliendo su catorce cumpleaños. La temporada continúa con esta especial edición del festival más cool de la isla. Food Trucks, gran ambiente y música en vivo. El evento se celebrará en Semana Santa, entre el 7 y 9 de abril en la plaza central del puerto. Todos los días de 12 a 24:00 h, y la entrada es gratuita.

Quince puestos de comida o foodtrucks ofrecerán de nuevo una amplia oferta para todos los paladares con un denominador común: excelente material prima y buen hacer de las recetas. Como siempre, habrá una gran variedad de comidas vegetarinas y healthy, que tendrán gran protagonismo para para que nadie se quede sin probar bocado. Incluso los perros, porque Port Adriano da siempre la bienvenida a los mejores amigos, siendo un puerto pet friendly.

Pero Street Food Festival, es más que un Festival Gastronómico, y además de disfrutar de exquisita comida para todos los gustos, también podrás apuntarte a cualquiera de las variadas actividades que ofrece. Además de una excelente ambientación musical tendremos la actuación de N&Y su música al más puro estilo cubano nos animará la noche del viernes. Y el sábado HAPPY CATS, dúo de jazz y blues (ambos a las 21:00h). También habrá animaciones para los más pequeños de la mano de nuestra alocada pirata y sus aventuras de alta mar por las tardes.

Los participantes de esta decimocuarta edición del Festival han sido cuidadosamente elegidos, especialmente por su oferta gastronómica de calidad. Así, encontraremos puestos especializados en comidas de diferentes lugares del mundo como los siempre divertidos mejicanos La Taquería, los bocadillos gourmet de Bocatas y Bocados, las costillas de cerdo Chouchoutruck, nachos con guacamole de Corazón de Ágave o la fusión de Cosmopolita Comidas del mundo. También sabores más tradicionales como las innovadas croquetas de la abuela de Love Croquet, Variat Mallorca, o la gastronomía del sudeste asiático de Infinea. Los foodtrucks especializados en carne como Indivisible Péscamente mucho, Gastro Truck, Pork Negre, Frapa’s o King’s Pollo tienen también una opción vegetarina. Y podrás terminar con un dulce, como los de la repostería creativa de Anita Cakes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas