Vuelve el Aftersun Festival a Port Adriano

Comparte esta noticia

Cada uno de los artistas seleccionados por el comité, recibirá una dotación económica por parte de la organización

En el mes de junio, Port Adriano celebra su sexta edición de Aftersun Festival. Desde el Port explican que pronto darán «más información sobre esta nueva edición que traerá muchas sorpresas».

En esta edición vuelven a contar con un un circuito de contenedores creando la atmósfera industrial urbana dentro de Port Adriano. Se abre por tercera vez una convocatoria abierta para seleccionar a los artistas que intervendrán los contenedores. Se realizará la selección de 15 propuestas a nivel nacional para la intervención de containers marítimos, y se aceptarán propuestas hasta el 18 de abril.

Hay que enviar los bocetos de las propuestas en pdf o fotografía, junto con una pequeña reseña explicativa y el CV del artista a marketing@portadriano.com

Cada uno de los artistas seleccionados por el comité, recibirá una dotación económica por parte de la organización: 300 € para los containers de 3 metros y 500€ en el caso de 6 metros.

Las intervenciones seleccionadas formarán parte de un Circuito Street Art, que formará parte del Aftersun Festival, integrado por un total de 20 containers que se podrá visitar en Port Adriano durante las tres primeras semanas de junio.

Colaboran el Ajuntament de Calvià y Street Art Mallorca

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas