Vuelve a Calvià la Mostra de Cuines de Tardor con una nueva edición este mes de octubre

Comparte esta noticia

Participan 45 establecimientos de restauración de diferentes núcleos de Calvià

Este viernes 7 de octubre empezará una nueva edición de la Mostra de Cuines de Tardor de Calvià y que tendrá lugar durante cuatro viernes consecutivos en diferentes núcleos y zonas del municipio.

En esta edición toman parte 45 restaurantes que ofrecerán un menú completo a precios populares, entre 14 y 18 euros. Los restaurantes ofrecen el menú al mediodía, por la noche o en ambos horarios, mientras que algunos proponen también menú infantil, sin gluten o vegetariano. Además, muchos establecimientos ofrecen también la posibilidad de ‘Take Away’ para que la clientela pueda llevarse el menú a casa.

Este año como novedad, y para celebrar los diez años de la Mostra de cuines de Tardor, se van a sortear 15 bonos de 100 € cada uno entre las personas que vayan a comer o cenar a la Mostra y rellenen un breve cuestionario de satisfacción vía QR. El resultado del sorteo se hará público, según las bases, el viernes 4 de noviembre. El premio se podrá canjear desde noviembre y hasta septiembre de 2023 en los establecimientos que hayan formado parte de esta edición y que se hayan inscrito como restaurantes donde poder canjearlo. El viernes día 7 de octubre la Mostra tendrá lugar en las zonas de Palmanova y Magaluf; el viernes día 14 tendrá lugar en Santa Ponça y Costa de la Calma; el viernes 21 la Mostra se celebrará en Peguera, Cala Fornells, el Toro, es Capdellà y Son Ferrer, y para finalizar, el viernes 28 la cita concluirá en las zonas de Cas Català, Bendinat, Illetes, Portals Nous, Costa d’en Blanes y Son Caliu.

La Mostra de Cuines de Calvià es una cita bianual, que tiene lugar en primavera y otoño, coincidiendo con el inicio y el final de la temporada turística. Se busca promover la gastronomía local a la vez que se da visibilidad a los restaurantes de la localidad con el objetivo de contribuir a la desestacionalización turística alargando la temporada al máximo, e impulsar la economía y la ocupación laboral en el municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas