Viernes de fiesta con la III Rua d’Estiu de Calvià a Es Capdellà

Comparte esta noticia

Es Capdellà es una fiesta. Desde el pasado viernes vive la alegría, el color y la diversión al máximo y este próximo viernes día 11 las calles explotarán con la celebración de la III Rua d’Estiu de Calvià a Es Capdellà.

Habrá animación a cargo de Pachamana Percussió y Diabéticas Aceleradas con su espectáculo ‘Más burras que nunca’, que apuesta por el «horterismo autóctono y universal» en una parodia canalla calificada de «locura travestida», que pretende desmitificar los géneros teatrales y televisivos y sus personajes.

Además contarán con la fiesta ‘Studio 54’ con DJ Gaspar Sampol, performances, gogos y una esperada fiesta de la espuma.

Los participantes en el desfile podrán ganar premios en metálico muy apetitosos. Así, la mejor carroza se llevará 300 euros y la segunda obtendrá 150 euros. Por lo que se refiere a las comparsas, la ganadora se embolsará 200 euros mientras que la segunda clasificada obtendrá 100 euros. Habrá también premio individual o de pareja con 50 euros.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas