Viernes de fiesta con la III Rua d’Estiu de Calvià a Es Capdellà

Comparte esta noticia
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

Es Capdellà es una fiesta. Desde el pasado viernes vive la alegría, el color y la diversión al máximo y este próximo viernes día 11 las calles explotarán con la celebración de la III Rua d’Estiu de Calvià a Es Capdellà.

Habrá animación a cargo de Pachamana Percussió y Diabéticas Aceleradas con su espectáculo ‘Más burras que nunca’, que apuesta por el “horterismo autóctono y universal” en una parodia canalla calificada de “locura travestida”, que pretende desmitificar los géneros teatrales y televisivos y sus personajes.

Además contarán con la fiesta ‘Studio 54’ con DJ Gaspar Sampol, performances, gogos y una esperada fiesta de la espuma.

Los participantes en el desfile podrán ganar premios en metálico muy apetitosos. Así, la mejor carroza se llevará 300 euros y la segunda obtendrá 150 euros. Por lo que se refiere a las comparsas, la ganadora se embolsará 200 euros mientras que la segunda clasificada obtendrá 100 euros. Habrá también premio individual o de pareja con 50 euros.

Etiquetas:

Más recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas

Comparte esta noticia
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

Contenido de interés

Más recientes