Victoria del ETB Calvià frente al Arenys de Munt

Comparte esta noticia

Gracias a la derrota del Hospitalet Bellsport, el ETB Calvià se reafirma en el liderato, con cinco puntos de distancia sobre su inmediato perseguidor

El ETB Calvià venció este sábado al Arenys de Munt en un partido sin historia que, a pesar de la superioridad del conjunto calvianer, no se cerró hasta la segunda parte. Lo intentaron los jugadores del Arenys de Munt, entrenados por Tatiana Torres, que aguantaron la primera parte pero que se vieron superados por la presión que ejercía ETB Hidrobal Calvià  en la salida de balón.

Finalemnte, la victoria del conjunto entrenado por Miquel Vidal, amplía hasta siete los partidos ganados en el Pavelló Galatzó y que sumado a la derrota de Hospitalet Bellsport le reafirma más en el liderato con cinco puntos de distancia sobre su inmediato perseguidor. Además, la fortaleza defensiva de los mallorquines se ve traducida en un único gol encajado en las tres últimas jornadas.

Alineaciones

ETB HIDROBAL CALVIÀ: Rafa, Nico Rosa, Martín Leal, Eusema y Luis de Juan. También jugaron Gordillo, Carlos, Miki Nicolau, Sergi, Marc Andreu, Marcos Archer, Cristian y Adri.
C.F.S. ARENYS DE MUNT: Iván, Carles, Aitor, Yeray y Sergio. También jugaron Carlos, Pedro, Santi, Jan y Marc

Goles: 1-0 (m.1) Eusema; 2-0 (m.11) Carlos p.p.; 3-0 (m.27) Nico Rosa; 4-0 (m.29) Nico Rosa; 5-0 (m.37) Rafa.

Árbitros: Sres. Esteve Pérez y Mesonero Galicia del Comité Valenciano. Enseñaron tarjeta amarilla al local Luis
de Juan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas