Vicky, la carnicera mallorquina gana ‘MasterChef’

Comparte esta noticia

Vicky, la carnicera mallorquina de 31 años, se ha convertido en la ganadora de la segunda edición de ‘MasterChef’, el exitoso programa de TVE. Ante 3.173.000 personas, la joven se impuso a Mateo, su último rival y se hizo con un título que le reporta un premio en metálico de 100.000 euros y que le dará la oportunidad de publicar su propio libro de cocina y de continuar formándose en la prestigiosa escuela culinaria Le Cordon Bleu.

Si el pasado año el jovencísimo Fabián León, hoy presentador de ‘Una micona més’ de IB3, lograba la tercera plaza para Mallorca, en esta ocasión se ha demostrado el talento de los cocineros de la isla. Vicky, que antes de entrar en el concurso estaba desempleada, se ha alzado como la favorita dando un nuevo rumbo a su vida profesional y personal.

Cabe destacar que la audiencia acumulada de la temporada es de 28,8 millones de espectadores y que un 65% de los españoles han visto algún momento el programa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas

¡Todo lo que necesitas saber!

Suscríbete al boletín de noticias

Apúntate a la newsletter de Diario de Calvià y recibe gratis en tu correo las últimas noticias sobre la actualidad del municipio.