Vetusta Morla brilla con un sold out en el Mallorca Live Summer

Comparte esta noticia

2.000 personas pudieron disfrutar del concierto de la banda madrileña en su regreso después de cancelar el año pasado los conciertos de su gira » Canciones dentro de canciones» por España.

Vetusta Morla vibró este miércoles 28 de julio con su catálogo de grandes canciones en el Mallorca Live Summer. Un público de todas las edades vino a disfrutar de su grupo favorito adaptándose a las medidas de seguridad para poder vivir el concierto de forma segura. Así como se ha estado haciendo en los diferentes conciertos de junio y julio en el antiguo Aquapark de Magaluf; las medidas de seguridad eran estrictas y se han cumplido sin ningún imprevisto.

Las 2.000 personas que pudieron disfrutar del grupo madrileño fueron tomando asiento poco a poco mientras el sol caía en Calvià. Alrededor de las 22h el publico mallorquín tenía ganas de que empezase el concierto y disfrutaba de la música ambiente en los momentos previos al inicio del concierto. Sidonie, Miss Cafeína o Rigoberta Bandini sonaban en el Antiguo Aquapark mientras Vetusta Morla se hacía de rogar con su público esperando con ganas de música.

A las 22:30h, ante los aplausos y los móviles iluminando la platea, los músicos fueron tomando posiciones en el escenario del Mallorca Live Summer para dar paso a los primeros acordes de «Los días raros». Un inicio muy instrumental que dio pasó a otros éxitos del grupo como «Lo que te hace grande», «Palmeras en la Mancha» o «Un golpe maestro». El sexteto madrileño hizo un alegato a la cultura segura y afirmaron que «esta gira era por y para las personas que  hacen posible las giras: técnicos, producción,…». La ovación no se hizo esperar y el público agradeció las palabras de los de Tres Cantos.

Las medidas sanitarias requeridas no permitían que el público se levantara para bailar y acompañar a la banda madrileña con la energía que pedía el concierto. Aún así, los asistentes al evento disfrutaron de los clásicos como «Copenhague», «La vieja escuela» o «23 de junio».

Vetusta Morla no se quiso despedir del público asistente sin un bis de 3 canciones para decir adiós a una noche vibrante en Calvià. «Iglús» solo con guitarra eléctrica, «La Deriva» y, para finalizar, «Cuarteles de Invierno».

Adelanto de su nuevo disco

La banda madrileña quiso regalar al público mallorquín un adelanto de su nuevo disco. «Finisterre», el primer single estrenado el pasado 15 de julio, sonó en el ecuador del concierto. En este nuevo tema, se cuenta una insólita y nada complaciente historia de amor arropada por una mezcla de folclore, rock y electrónica. «Cabe a Tierra» es el nombre escogido por Vetusta Morla para su nuevo álbum de estudio, que llegará a final de año.

Vetusta Morla ofreció un show vibrante, y con la puesta en escena y el sonido contundente que tanto les caracteriza. Una noche mágica para el público mallorquín y la noche veraniega de Calvià.

Fotografías: Blanca Monge / Mallorca Live.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas