Ven y prueba el coworking durante tres meses de manera totalmente gratuita

Comparte esta noticia

El IFOC pone a disposición de los emprendedores su espacio coworking de manera totalmente gratuita y durante un periodo de tres meses. Con el eslogan ‘Ven y pruébalo’, se quiere acercar a los emprendedores el servicio Coworking Calvià, un espacio abierto y totalmente equipado para que cualquier emprendedor pueda instalarse de forma inmediata y desarrollar su actividad empresarial desde el primer día.

Coworking Calvià pretende ser un espacio común donde todos los participantes puedan compartir recursos, formas de gestión empresarial y donde se fomente la creación de proyectos conjuntos.

El proceso de solicitud de las plazas se puede hacer de manera telemática y pueden apuntarse emprendedores que ya cuenten con empresa propia o aquellos que estén pensando en montar una nueva.

Desde el IFOC explican que las plazas disponibles se destinarán a todos aquellos emprendedores, autónomos y pequeñas empresas que quieran desarrollar una actividad viable que sea compatible con el régimen de usos del espacio y con las condiciones del inmueble, siendo prioritarias aquellas actividades que contribuyan a la desestacionalización de la actividad económica del municipio, como el turismo activo, incentivos, la presencia de TIC en el sector turístico, etc.

[button color=»eg. blue» link=»»]Solicitud de plazas aquí >>[/button]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas