Ven y prueba el coworking durante tres meses de manera totalmente gratuita

Comparte esta noticia
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

El IFOC pone a disposición de los emprendedores su espacio coworking de manera totalmente gratuita y durante un periodo de tres meses. Con el eslogan ‘Ven y pruébalo’, se quiere acercar a los emprendedores el servicio Coworking Calvià, un espacio abierto y totalmente equipado para que cualquier emprendedor pueda instalarse de forma inmediata y desarrollar su actividad empresarial desde el primer día.

Coworking Calvià pretende ser un espacio común donde todos los participantes puedan compartir recursos, formas de gestión empresarial y donde se fomente la creación de proyectos conjuntos.

El proceso de solicitud de las plazas se puede hacer de manera telemática y pueden apuntarse emprendedores que ya cuenten con empresa propia o aquellos que estén pensando en montar una nueva.

Desde el IFOC explican que las plazas disponibles se destinarán a todos aquellos emprendedores, autónomos y pequeñas empresas que quieran desarrollar una actividad viable que sea compatible con el régimen de usos del espacio y con las condiciones del inmueble, siendo prioritarias aquellas actividades que contribuyan a la desestacionalización de la actividad económica del municipio, como el turismo activo, incentivos, la presencia de TIC en el sector turístico, etc.

[button color=”eg. blue” link=””]Solicitud de plazas aquí >>[/button]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas

Comparte esta noticia
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

Contenido de interés