Vecinos de El Toro preocupados por la oleada de robos que sufren debido a la escasa vigilancia

Comparte esta noticia
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

Una vecina que reside en la Urbanización de El Toro, en Calvià, nos traslada la preocupación que tienen los vecinos ante la oleada de robos que están sufriendo en la zona.

La lectora nos cuenta que se han producido cuatro robos en tres semanas en la urbanización, pero lo más preocupante, es que según nos comenta, los primeros robos se producían  de día y en ausencia de personas en el interior de las viviendas, pero el último ya se ha producido de noche y con gente dentro (éste último el viernes pasado).

A pesar de las quejas, los vecinos aseguran que la vigilancia continúa siendo escasa o nula, y esperan, que quizás dando visibilidad a la noticia en la prensa se consiga algo más.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas

Comparte esta noticia
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

Contenido de interés

¡Todo lo que necesitas saber!

Suscríbete al boletín de noticias

Apúntate a la newsletter de Diario de Calvià y recibe gratis en tu correo las últimas noticias sobre la actualidad del municipio.