Varios detenidos en Peguera y Palma en una macro operación contra la mafia rusa

Comparte esta noticia

La Guardia Civil ha detenido a varias personas, este miércoles por la mañana, en una macro operación contra la mafia rusa que opera en Mallorca.

Según han informado fuentes de la Benemérita a este digital, unos 20 agentes están llevando a cabo varios registros simultáneos en Peguera y en Palma, en una operación contra el blanqueo de capitales.

La Guardia Civil ha informado de que en estos momentos ya hay varios detenidos, aunque no ha podido concretar el número, y que la operación se prolongará durante algún tiempo.

Según informaciones emitidas por IB3 Ràdio, entre los detenidos se encuentran los propietarios del hotel Mar i Pins de Peguera, aunque la Guardia Civil no ha podido confirmar esta información. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas

¡Todo lo que necesitas saber!

Suscríbete al boletín de noticias

Apúntate a la newsletter de Diario de Calvià y recibe gratis en tu correo las últimas noticias sobre la actualidad del municipio.