Urbanización Galatzó, Santa Ponça, Son Bugadelles y Costa de la Calma cierran la Mostra de Cuines

Comparte esta noticia

Este cuarto viernes de mes finaliza la Mostra de Cuines de Calvià, una mostra que cada año tiene como objetivo dar a conocer la gastronomía con la que cuenta nuestro municipio. Como ha sido habitual en todas sus ediciones, ha tenido lugar todos los viernes de abril en las diferentes zonas en que se ha dividido el municipio. Los establecimientos que participan sirven un menú completo a precios populares (12, 14 ó 16 euros).

En esta edición los restaurante participantes en la Mostra de Cuines ofrecen menús alternativos al publicitado (siempre al mismo precio): menús infantiles para que puedan ir familias enteras, menús sin gluten y también menús vegetarianos.

  • Viernes 26 de abril: zona de Santa Ponça, Son Bugadelles y Costa de la Calma, con un total de 14 establecimientos participantes.

La distribución del evento a lo largo de todo el mes de abril ayuda a dar a conocer a los residentes de la isla la variada y rica gastronomía con la que cuenta el término de Calvià, y supone un complemento para los visitantes que aprovechan el mes de abril para descubrir y conocer el municipio.

A continuación tienen los menús de los restaurantes participantes de la zona de Santa Ponça, Son Bugadelles y Costa de la Calma que dan por finalizada esta Mostra de Cuines:


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas

¡Todo lo que necesitas saber!

Suscríbete al boletín de noticias

Apúntate a la newsletter de Diario de Calvià y recibe gratis en tu correo las últimas noticias sobre la actualidad del municipio.