Una semana entera dedicada a la música para celebrar Santa Cecília en Calvià

Comparte esta noticia

Este domingo, día 17 de noviembre, tendrá lugar el tradicional concierto de Santa Cecília, interpretado por la Banda Municipal de Música de Calvià. El acto será el primero de un programa musical organizado por la Associació Pere Josep Cañellas, que incluirá actuaciones hasta el día 23 de noviembre para celebrar la fiesta de la patrona de los músicos.

Así, el domingo 17 de noviembre, Sa Societat acogerá el Concierto de Santa Cecília a partir de las 19 horas. El programa del concierto de este año se divide en una parte de música española (pasodoble y zarzuela) y en otra de música internacional (Finlandia y Reino Unido), bajo la dirección de Jordi Miralles. Las plazas son limitadas y las invitaciones pueden recogerse en la Escuela de Música entre las 10 y las 12.30 horas y de 15 a 20 horas, o en el Departamento de Cultura del Ajuntament de Calvià, entre las 9 y las 14 horas.

El lunes, día 18, está previsto el Concierto de la Orquesta de Cuerda de la Escola de Música en la Sala Palmanova a partir de las 20 horas. Después, el miércoles día 20 a las 18 horas, el local de ensayo de la Banda Municipal será el escenario elegido para la audición de los colectivos instrumentales y locales de la Escola de Música.

El jueves día 21, a partir de las 20.30 horas, la Escola de Música acogerá una tertulia sobre ópera, con audiciones y proyecciones de la participación del coro de Calvià en las producciones de ‘Aída’ en 1991 y 1992 en el Teatre Principal de Palma.

El viernes día 22, llega un Concierto de Jazz, a cargo de los combos de jazz de la Escola de Música. Será en la sala Amplificador de Es Generador a las 18.30 horas y totalmente gratuito.

Por último, el sábado día 23 a las 20.30 horas en la plaza de la Iglesia, se celebrará una Torrada Popular, en la que se hará una ‘microballada’, con la actuación de los alumnos de xeremies y la de Xaranga Bratitzava.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas