Una ruta cultural por Alcúdia recorrerá la historia desde Roma hasta el Renacimiento

Comparte esta noticia

El Ajuntament de Calvià organiza una salida cultural para todo aquel que esté interesado en participar. Así, el sábado día 18 de enero tendrá lugar esta propuesta apta para todos los miembros de la familia. La salida se hará desde el ayuntamiento calvianer a las 9 horas.

La ruta propuesta se centrará en el municipio de Alcúdia y concluirá con la visita al yacimiento romano de Pol·lèntia. ‘Alcúdia y Pol·lèntia, de Roma al Renacimiento’ propone una inmersión en la cultura de la zona, desde la época del esplendor romano hasta el Renacimiento.

Las plazas son limitadas, así que es necesario inscribirse llamando al 971 13 91 81 o al 667 10 25 81. El precio de la excursión es de 2 euros, que es lo que cuesta la entrada al yacimiento de Pol·lèntia. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas

¡Todo lo que necesitas saber!

Suscríbete al boletín de noticias

Apúntate a la newsletter de Diario de Calvià y recibe gratis en tu correo las últimas noticias sobre la actualidad del municipio.