Una maestra agradece a una patrulla de la Guardia Civil la ayuda recibida durante las oposiciones

Comparte esta noticia

Agradece la ayuda de los agentes por la colaboración que recibió cuando se encontraba muy nerviosa, al no llegar a tiempo a unas oposiciones Palma a 04 de agosto de 2021.

La Guardia Civil ha recibido una carta de agradecimiento de una ciudadana por la ayuda que recibió por parte de una patrulla de tráfico.

En el mes de julio del pasado año 2018, una ciudadana viajaba de copiloto en un vehículo por la MA-20 hacia la sede en donde se celebraban unas oposiciones para maestros, con la intención de realizar las pruebas a las que estaba convocada.

En un momento dado, viendo que no avanzaba la circulación debido a un gran atasco, se puso muy nerviosa al ver que no iba a llegar a tiempo para el examen, por lo que se bajó del vehículo y comenzó a correr por el arcén. Una patrulla de guardias civiles de Tráfico que se encontraban en el lugar, tras haber atendido un accidente, se dirigieron hacia ella para saber que ocurría.

Tras explicarles la situación y viendo los agentes la situación y el estado de nerviosismo en la que se encontraba, decidieron acompañarla hasta la sede del examen, llegando a tiempo para realizar las pruebas, las cuales aprobó, logrando la plaza de maestra.

Tras varios intentos durante estos últimos años por localizar a los dos agentes con la intención de agradecerles su ayuda, el pasado mes logró obtener información sobre su identidad y destino, por lo que redactó una carta de agradecimiento que remitió a la Zona de la Guardia Civil en Illes Balears y contactó con ellos agradeciéndoles personalmente su actuación, comunicándoles que gracias a esta, logró hacer el examen y conseguir la ansiada plaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas