Una exposición recuerda el presente y pasado del Día del Libro en Calvià

Comparte esta noticia

El Centro Cultural Magaluf nos propone sumergirnos en la historia del Día del libro en Calvià gracias a la exposición ‘Recorregut pel Dia del Llibre: 1987-2014’.

Hasta el próximo 17 de mayo podemos realizar un interesante recorrido expositivo por el tiempo viajando de 1987 a 2014 a través de carteles, folletos, puntos de libro y libros gigantes.

Sin duda, una interesante oportunidad para comprobar cómo han ido evolucionando los elementos habituales que acompañan a la celebración del Día del libro.

La exposición está abierta a todos los públicos y la entrada es gratuita, así que no hay excusa para observar, curiosear, disfrutar, recordar o descubrir un apasionante mundo lleno de letras, colores y creatividad.

[colored_box color=”eg. red”]

Fechas: Del 14 de Abril al 17 de Mayo de 2014
Horario: De 15.30 a 21 horas. Sábados y festivos cerrado
Lugar: Centro Cultural Magaluf
Precio: Entrada gratuita [/colored_box] 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas

¡Todo lo que necesitas saber!

Suscríbete al boletín de noticias

Apúntate a la newsletter de Diario de Calvià y recibe gratis en tu correo las últimas noticias sobre la actualidad del municipio.