Una ciudadana agradece la eficacia de la Policía Local de Calvià

Comparte esta noticia

 

Rosi, una lectora de Diariodecalvia.com nos envía una nota, que por su contenido, hemos creído de justicia publicar y en la que quiere agradecer la actuación que tuvo la Policía Local de Calvià este pasado domingo cuando, según nos cuenta, sobre las 5 de la tarde un grupo de turistas conducían unos ‘quad’ por la calle Góngora de Magaluf cuando uno de ellos perdió el control y se empotró contra su coche.

Rosi nos explica que tras oír el golpe que le habían dado solo le dio tiempo a ver el color de los quad. «Inmediatamente llamé a la Policía y acudieron a los pocos minutos, mientras una patrulla hacía el informe, otra buscaba a los responsables”.

La lectora destaca además que “en menos de una hora ya me llamaron para darme todos los datos del quad, conductor, empresa de alquiler y seguro del vehículo”. Para Rosi «esto es todo un ejemplo de eficacia, por esto mi agradecimiento y enhorabuena para estos profesionales”.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas