Un total de 49 jóvenes asisten al seminario sobre el Sevicio de Voluntariado Europeo

Comparte esta noticia

El equipamiento juvenil Es Generador ha acogido, este miércoles, una charla informativa sobre el Servicio de Voluntariado Europeo, a la que asistieron un total de 49 jóvenes. Además, la semana del 6 al 11 de octubre se ha llevado a cabo una PBA (Partnership Building Activity), una actividad enmarcada dentro de una de las acciones del Programa Juventud en Acción.

El objetivo de estos seminarios era establecer contactos entre las tres entidades de Baleares recién acreditadas del Servicio de Voluntariado Europeo y otras organizaciones de diferentes países de Europa, que llevan años trabajando con los jóvenes en el Programa Juventud en Acción.

Este objetivo ya ha sido alcanzado y superado, ya que se ha creado una red entre asociaciones y ayuntamientos de los diez países participantes que posibilitará el trabajo conjunto y facilitará la movilidad de los jóvenes por Europa para realizar voluntariados o cualquier otro tipo de proyectos impulsados por la Unión Europea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas