Un servicio de asesoramiento online resolverá cuestiones sobre drogodependencia en Calvià

Comparte esta noticia

El Ajuntament de Calvià, a través del área de Servicios Sociales, ha puesto en marcha la campaña Infodrogas Calvià. Se trata de un servicio de asesoramiento profesional online para resolver, tratar o exponer cualquier cuestión relacionada con las drogodependencias.

Los ciudadanos interesados pueden acceder a este servicio a través del correo electrónico sinenganches@calvia.com, desde el que se atenderá cualquier petición sobre el tema.

Además, para los que prefieran recibir atención personalizada y de manera presencial, el Ajuntament de Calvià pone al servicio de todos los calvianers el teléfono 971 13 26 45, aunque también es posible acercarse a las oficinas de Infodrogas Calvià, que se encuentran en el número 2 de la calle Diego Salvá Lezaun, en Palmanova. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas

¡Todo lo que necesitas saber!

Suscríbete al boletín de noticias

Apúntate a la newsletter de Diario de Calvià y recibe gratis en tu correo las últimas noticias sobre la actualidad del municipio.