Un registro al domicilio de un sospechoso de un robo destapa una plantación de marihuana

Comparte esta noticia

La Guardia Civil de Calvià ha detenido, este lunes, a Anastasio G.B., de 49 años, y a Juan Diego G.M., de 26 años de edad, como presuntos autores de un delito de robo y contra la salud pública.

Agentes de Calvià iniciaron una investigación para el esclarecimiento de un robo cometido en la localidad de Puigpunyent, en el que los ladrones sustrajeron del interior de una vivienda efectos entre los que se encontraban muebles y electrodomésticos valorados en más de 20.000 euros.

Tras la identificación de uno de los autores se realizó un registro en su domicilio y, en su interior, se halló parte del material sustraído, además de varios botes con cogollos de marihuana, así como 30 pequeñas plantas en el comedor de la casa, preparadas con focos y lámparas para su crecimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas

¡Todo lo que necesitas saber!

Suscríbete al boletín de noticias

Apúntate a la newsletter de Diario de Calvià y recibe gratis en tu correo las últimas noticias sobre la actualidad del municipio.