‘Un món de sons’ cierra la Mostra de Teatre Infantil i Juvenil de Ponent

Comparte esta noticia
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

Este sábado 29 de noviembre, Sa Societat acoge la última de las propuestas de la Mostra de Teatre Infantil i Juvenil de Ponent. La compañía Arsis nos invitarán a ver ‘Un món de sons’, previo pago de 7 euros en la entrada.

La obra ofrece a los espectadores cinco cuentos de cinco continentes, que serán contados y vividos con la máxima intensidad.

Robertina viajará por todo el mundo buscando la canción que cura los males de amor y nos hará conocer personajes con fantásticas historias y sonidos que nos transportarán a culturas lejanas de los cinco continentes. La música, interpretada con instrumentos tradicionales de las diferentes partes del mundo, nos harán sentir sonidos de África a través del Tambor Djembe, el Krini y la Kalimba, de Oceanía con el Didgerido, de Asia con la Flauta Shakuhachi, el tambor Kotsuzumi y el Gong, de América con sus Cascabeles y la Flauta Pinquillo y de Europa con la voz y el Clarinete.

Etiquetas:

Más recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas

Comparte esta noticia
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

Contenido de interés

Más recientes