‘Un kilo de amor, un juguete’ celebra a su octava edición en el Teatro de Palmanova

Comparte esta noticia

El sábado 21 de diciembre se celebra la octava edición de un evento dedicado a los más necesitados. La gala ‘Un kilo de amor, un juguete’ llega al Teatro de Palmanova a partir de las 19 horas.

Con Nacho Artiles y Maribel Rosselló como conductores del espectáculo, la gala contará con artistas muy variados que participan de manera totalmente altruista. Susso Ramírez, Juan Real, Frank Flores, Giselle, Cristofer González o Kiko Rodríguez son algunos ejemplos.

Además, el público podrá disfrutar de la actriz y cantante Caterina Ross, de Nuria Rosselló o de la magia de Néstor y Marian. El grupo Mestizaje será el encargado de poner la nota flamenca a una noche donde la protagonista indiscutible será la solidaridad.

El precio de la entrada es un kilo de productos no perecederos o un juguete, aunque desde la organización agradecen cualquier donación superior, por supuesto. Los beneficios de la gala irán a parar a INDIG, una asociación dedicada a los niños de acogida.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas