Un detenido en Calvià por distribuir popper y gas de la risa

Comparte esta noticia

La Guardia Civil ha detenido a un varón por supuesto delito de tráfico de drogas, concretamente se le acusa de distribuir popper y gas de la risa.

La acción se produce como continuación a la investigación llevada a cabo a principio de este mes de junio, en la que se detuvo a dos individuos por delitos de estafa y tráfico de drogas.

Tras tener conocimiento que en varios establecimientos de las zonas de ocio de Magaluf se vendía la sustancia estupefaciente conocida como popper, se retomaron pistas de la investigación inicial y agentes de la Guardia Civil inspeccionaron dos establecimientos en la zona de Punta Ballena, localizando en el interior de uno de ellos expuestos a la venta 20 botes de popper, instrumentos para distribuir “gas de la risa”, y capsulas del citado gas. Recientemente se ha prohibido su comercialización ya que se trata de una sustancia peligrosa para la salud, asimismo los agentes se incautaron de 200 euros en metálico. En ese momento se detuvo al propietario del comercio y se procedió a realizar un registro en su domicilio, donde se localizaron diez botes más de popper y 800 euros en billetes fraccionados.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas